3 may 2007

Disecciones Cuerpos Escuela 2007

Les dejo las regiones que les toca disecar a cada uno.
Verán que tienen 2 cuerpos diferentes, pueden diferenciar cada uno por el numero que tiene en el pecho dicho cuerpo.

Puntos importantes a tener en cuenta:
- Tanto el cuerpo III-04 como el cuerpo IV, se encuentran en la Pileta Nº1, que se encuentra en la morgue de atrás (bajo llave).
- Los cuerpos NO deberán permanecer fuera de su pileta durante el fin de semana, por lo que se los deberá guardar en la Pileta Nº1 los dias viernes por la tarde OBLIGATORIAMENTE.
- Los cuerpos SI pueden permanecer fuera de su pileta por el transcurso de la semana, pero al finalizar el dia SIEMPRE deberá ser propiamente humectado y tapado bajo una lona verde.
- TODOS los escuelantes son responsables del cuidado y el mantenimiento de AMBOS cuerpos, por más de que no esten disecando él mismo.

La fecha de entrega es el 29-06 (horario a confirmar)
Deberan entregar la cara anterior y la posterior de su region (excepto los que esten aclarados: scarpa y gluteo); una vez terminado el plano superficial se lo presentará a cualquiera de los 5 encargados disponibles (dicha presentación sera tomada en forma de concepto y no tiene fecha de entrega) y el 29-06 se tomará la presentacion del plano profundo (con el maximo mantenimiento del superficial posible).

Cualquier duda que tengan sobre la diseccion, la región que les tocó o cualquier otra cosa respecto al cuerpo, por favor preguntar